Aquí están las normas de debido cumplimiento en los recintos del evento. Todo el mundo acepta estas normas al acceder al recinto, así que leedlas con mucha atención:

  • La organización podrá cerrar alguna de las áreas en momentos puntuales del día para el descanso de los monitores y para el mantenimiento del material.
  • No está permitido el consumo de alcohol y de estupefacientes dentro del recinto.
  • Está prohibido fumar dentro de cualquiera de los recintos.
  • Se dispondrá de zonas destinadas a la comida y no se podrá comer fuera de ellas.
  • La agresión de cualquier naturaleza hacia a otra persona será motivo de expulsión inmediata sin la devolución de las cuotas pagadas si aplica.
  • Dañar las instalaciones, equipos o materiales del evento supondrá también la expulsión inmediata sin la devolución de las cuotas pagadas si aplica.
  • Los baños son comunes, utilízalos correctamente por el bien de todos.
  • Si la organización detectase por parte de algún participante alguna actividad que atentase contra la dignidad de algún colectivo, especialmente de los menores, se daría parte inmediatamente a las autoridades.
  • La organización no se responsabiliza de la seguridad del material de los participantes, aunque velará por la seguridad, el buen desarrollo y término del evento.
  • No se permite ningún tipo de actividad comercial ilegal o hurto/robo. El participante que incurriera en este tipo de actuaciones será inmediatamente expulsado de la party y le será vetada su participación en próximos eventos.
  • Será expulsada del evento cualquier persona que muestre un comportamiento violento o esté bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.
  • Cualquier situación no contemplada en esta normativa será evaluada por la organización y actuará en consecuencia pudiendo llegar a la expulsión.


La asociación se reserva el derecho de admisión