Residencia Canina

http://www.residenciacaninaaullidos.com/contacto.html

Nuestros servicios se clasifican en seis puntos sobre los que ponemos especial atención.

  • La alimentación de los animales es cuidadosamente atendida bajo dos parámetros: la especificación del propietario y la edad/peso del animal, que determina el estandar correspondiente. Los alimentos utilizados son de gama alta.
  • Hasta los doce meses de edad se alimenta con comida de cachorro. A los cachorros se les alimenta dos veces al dia y según especificaciones del dueño. A los animales adultos se les alimenta una vez al dia, salvo especificaciones del cliente. La alimentación dietética y prescripción veterinaria corren a cargo del propietario.
  • Como primera medida de seguridad todos los ingresos deben presentar la cartilla veterinaria sanitaria debidamente cumplimentada, así como uso de método de control antiparásitos. Las dependencias son previamente limpiadas y desinfectadas. Diariamente se realizan dos limpiezas generales de todos los habitáculos.
  • Se realiza una inspección diaria del estado de salud general de cada animal, siendo informado el propietario de cualquier anomalía detectada en el momento y acordando en cada caso las acciones a tomar. Para cualquier urgencia sanitaria contamos con servicio de veterinario 24 hrs.
  • Para el servicio de recreo disponemos de espacios al aire libre convenientemente vallados con una superficie de 500 m2, donde los animales de manera individual o colectiva se ejercitan, juegan y realizan sus necesidades fisiológicas.
  • Contamos con la colaboración de una extraordinaria educadora canina que nos ayudará a resolver todas nuestras dudas y nos formará en una educación basada en el respeto hacia nuestros seres queridos.