Planeta DeAgostini

http://www.planetadelibros.com/editorial-planeta-deagostini-comics-54.html


Con más de 30 años, la división de Cómics del Grupo Planeta atesora un camino lleno de éxitos gracias a la calidad de su catálogo. Actualmente, gracias al Cómic independiente norteamericano, cosechamos seguidores por doquier con Los Muertos Vivientes, todo un fenómeno de masas, y más aún tras el impacto mediático de su adaptación televisiva (The Walking Dead). Cabe mencionar aquí las colecciones Star Wars o Conan el Bárbaro y títulos como From Hell, Juego de Tronos o Palestina.
Aparte de los cómics USA, también apostamos fuerte por el Manga japonés, con superventas como Naruto, Inazuma Eleven, One Piece, Dr Slump o Dragon Ball u obras brillantes como Fénix, Monster o Pluto. Además, el BD europeo tiene especial tratamiento, sin duda porque se trata de una factoría referente a nivel mundial (Gil Pupila, Spirou, Murena).
 
Tras treinta años, continuamos con la misma ilusión editando cuidadas selecciones de las más variadas temáticas, sin dejar de buscar nuevos títulos para presentar en sociedad. Todo con el ánimo de satisfacer a lectores de diferentes edades y gustos, ayudándolos a viajar a mil lugares con su imaginación.