MODPC

http://www.modpc.com/

MODPC es un proyecto que nació a mediados del año 2003.

Primero fue la comunidad, nuestra página con su foro, noticias, etc., que en poco tiempo ganó un surtido grupo de adeptos que nos apoyaron y siguen apoyando desde el principio, y que ha ido ampliándose día a día.

Poco tiempo después nació nuestra tienda física, desde donde atendemos todo lo bien que podemos, con la profesionalidad que nos caracteriza, a cuantos se acercan a la misma.
Y finalmente nació la tienda online, en continuo crecimiento, y que representa nuestra mayor inversión de esfuerzo. Gracias a ella clientes de toda la Península Ibérica y las Islas Baleares pueden acceder a nuestros productos. También desde ella realizan cientos de reservas nuestros clientes de Bilbao y alrededores, ya que nuestro escaparate virtual procura ser también una extensión de nuestra tienda física, con sus datos, fotografías y precios.
Nuestros proyectos no cesan y actividades como la feria OpenGune, múltiples colaboraciones con eventos y medios, etc. dan mayor volumen a MODPC. Algo más que una web, una empresa o una asociación. Un gran grupo de personas con el mismo interés: disfrutar juntos de la informática, y hacer que otros disfruten de la misma forma.

En la tienda física tenemos gran cantidad de productos a la vista, que se pueden observar detenidamente. En la página web se indica precio, foto y características en todos nuestros productos.
Gran número de marcas han confiado en nosotros para ser sus distribuidores oficiales. Por otro lado nuestro abanico de marcas es el más amplio que se puede encontrar, intentando tener todo aquello que puedan querer nuestros clientes.
Cientos de marcas a tu disposición. Lo último de lo último, lo mejor de lo mejor, lo más espectacular entre lo espectacular, siempre en MODPC.

Nuestros comerciales, todos ellos con avanzados conocimientos informáticos, siempre intentan asesorar en la compra a nuestros clientes.
Tras el mostrador, en el servicio técnico, en nuestro almacén y oficinas, nos encontramos un grupo de informáticos siempre dispuestos a informar y dar lo que necesita a cada uno de nuestros clientes.
Tras el teclado, tras el mostrador, y al teléfono atenderemos como mejor podamos a todas las cuestiones que se nos puedan plantear.