Inteba

http://www.inteba.es/

Nuestra empresa está inmersa en el sector de las instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y energías renovables.

Esta organización establece unos objetivos medibles como motores de mejora del sistema, siempre definidos dentro del marco de esta política que está orientada a garantizar y aumentar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente mediante el compromiso de cumplir todos los requisitos de este, los legales, reglamentarios y otros aplicables al servicio.


La dirección de esta organización, conocedora de la competitividad existente en este mercado promueve y apoya el plan de mejora continua para mantenerse, crecer y seguir abriendo el mercado. Por otro lado consciente del papel desempeñado por los trabajadores como colaboradores y participes directos de la calidad del servicio, tomamos como punto de partida la concienciación y motivación de los mismos.
La motivación y formación de los trabajadores de INTEBA es prioritario en el buen hacer y mejora de satisfacción del cliente y del servicio requiriendo desde la dirección su participación como parte integrante y fundamental en esta empresa.

La política de calidad es acorde al propósito de esta empresa, que ha enfocado el sistema de gestión de calidad en su organización fundamentándolo en la calidad del servicio, procesos, mejora continua y eficacia del sistema dentro de las expectativas y necesidades del cliente.