Devir

http://www.devir.es/


Nos gustaría presentarte nuestra compañía y explicarte la filosofía que intentamos transmitir, tanto en nuestros productos como en las actividades que organizamos.


Nuestra empresa existe en Brasil, en Portugal y en España. Desde la fundación de la primera Devir en Brasil, en 1985, nos hemos esforzado en ofrecer al público aquellos cómics, libros, revistas o juegos que nos gustan. Sólo publicamos aquellas cosas que divierten, que forman parte de mundos repletos de fantasía. Historias para leer, ilustraciones que admirar y juegos para disfrutar, para usar la imaginación, la creatividad y la inteligencia.


También nos preocupamos de ofrecer a lectores y jugadores la posibilidad de compartir sus experiencias. Nuestra vocación no es sólo la de editores o distribuidores de juegos y libros. Creemos que ahí fuera hay gente como nosotros. Personas para las cuales existe una conexión lógica entre un torneo de Magic, una partida de rol, una tarde leyendo fantasía heroica y un buen álbum de cómic franco belga. Nos esforzamos en conocer sus opiniones y sus gustos para darles lo que esperan.


Nos gusta decir y pensar que nosotros no sólo vendemos cartas. Que no sólo vendemos cómics, ni libros, ni juegos. Nuestra vocación es la de ofrecer a nuestro público un entorno a su medida. Queremos que inviertan su tiempo con nosotros, y por ello intentamos ofrecerles los mejores productos, o al menos aquellos que también nos gustan a nosotros. Juegos inteligentes, publicaciones interesantes, y sobretodo la oportunidad de jugarlos, de comentarlos, de divertirse y de hacer amigos.

En fin, esto es Devir. Una empresa que disfruta con lo que hace y que no pretende cambiar el mundo, pero a la que le gustaría que hubiera tanto interés por los juegos y la novela de género como el que hay por el mundo de la farándula. Porque creemos que sin los freaks, sin cómics, sin el Rey Arturo, sin Frodo Bolsón y sobretodo sin juegos, no hay futuro.