Romu

http://www.azromu.com/

AZULEJOS ROMU S.A. comienza su andadura empresarial en 1978 en Plasencia, con unas instalaciones de 1200 m2 . Es una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, azulejos,  pavimentos cerámicos y sanitarios.

Fruto de la inquietud e ilusión empresarial va creciendo y posicionándose en el mercado, incorporando en 1995 una nueva tienda de 500 m2 en Plasencia dedicada a la venta y amueblamiento de cocinas, electrodomésticos, puertas y tarimas. Actualmente Azulejos ROMU S.A., se consolida en Plasencia con un total de 3000 m2 de exposiciones repartida en tres tiendas y 12000 m2 en almacenes, distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, donde encontrar una gran variedad de productos de diferentes marcas y estilos decorativos

En Azulejos ROMU S.A.  todas nuestras instalaciones diferencian zonas de tendencias contemporáneas, rústicas, cerámica técnica, mosaicos y porcelánico; avaladas por las primeras marcas especializadas, entre las que cabe destacar Porcelanosa, Natucer, Roca, Keraben, etc.

Estas firmas nos permiten cumplir las exigencias de nuestros clientes tanto en diseño como en calidad. Nuestras exposiciones también disponen de amplias zonas dedicadas al baño donde se presentan sanitarios, cabinas de hidromasaje, bañeras, spas, saunas, columnas, muebles de baño, accesorios y griferías en diferentes estilos y acabados, pruebe estos productos en nuestra exposición.