Autoescuela Placentina

http://www.autoescuelaplacentina.com/

GRUPO : Autoescuela Placentina, es una empresa familiar fundada por Manuel Macedo Plaza en los años sesenta que, hoy dirigen sus hijos e hija:  Manuel Luis, Antonio Mª, Mª del Puerto y Juan José Macedo Rodríguez.

Está formada por un equipo humano de más de 30 profesionales, monitores/as, conductores/as, profesores/as de autoescuela, administrativos/as y otros técnicos.

Grupo Placentina se divide en 6 departamentos : AUTOESCUELA, ESCUELA DE CONDUCCION, ESCUELA DE MAQUINARIA, FORMACION E-LEARNING, ACADEMIA DE OPOSICIONES, Y ESCUELA DE SEGURIDAD, EMERGENCIAS, CATASTROFES Y MEDIO AMBIENTE, con ellos pretenden cubrir toda la oferta formativa en materia de seguridad industrial, siendo Gestores de Formación.

Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional así, con la ayuda del Grupo Formaster damos cobertura en otras Comunidades Autónomas.

Hoy nos avalan más de 100.000 alumnos/as, y el contar entre nuestros/as clientes/as con todas las administraciones regionales así como las empresas más importantes de la misma.

Nuestra política se centra en la calidad del servicio que prestamos.