Autoescuela Monfragüe

Autoescuela Monfragüe, nace en Agosto del año 1.992, tras la fusión de varias y pequeñas autoescuelas, con la finalidad de facilitar a nuestros alumnos la posibilidad de obtener cualquier permiso de conducir, pues eso requería grandes inversiones que una pequeña autoescuela no podía afrontar. Y con ese reto creamos una nueva autoescuela: Autoescuela Monfragüe.

Con la finalidad de dar un mejor servicio a nuestros alumnos, hemos ido aumentando tanto el numero de vehículos, como el de sucursales (secciones) por todo el Norte de nuestra provincia.

Actualmente, disponemos de una oficina principal, y cinco secciones diseminadas por el norte de Cáceres, con el fin de facilitar la asistencia a clases de nuestros alumnos.

En Autoescuela Monfragüe, en la actualidad, disponemos de una flota de 20 vehículos, para obtener cualquier permiso de conducir.
Tenemos diferentes modelos de vehículos. Aulas Informatizadas.

Autoescuela Monfragüe, y con el fin de ampliar la formación que ofrecemos a nuestros clientes, en el año 1.997 solicitamos y se nos autoriza por parte de la Dirección General de Tráfico como Centro de Formacion con el nº MP.-00155 para impartir Cursos para obtener y renovar el carné de Mercancías Peligrosas (A.D.R.).

Más información: http://www.autoescuelamonfrague.com/