Autoescuela Gutiérrez

http://www.autoescuelagutierrez.com/

Más de 40 años de experiencia nos avalan, no sólo en la preparación para la obtención del permiso de conducir sino en la enseñanza de la Educación Vial.

Por nuestra autoescuela han pasado más de 50.000 alumnos, a los que a lo largo de estos años hemos intentado darles la máxima atención tanto personal como técnica, con los métodos más innovadores en cada momento.

Damos las gracias a todos los alumnos que previamente han confiado en nosotros y por adelantado a todas aquellos que visiten esta página y a los nuevos alumnos.

La enseñanza de la conducción, nuestra filosofía ha sido formar a los mejores conductores impartiendo una enseñanza personalizada y que la formación de nuestros alumnos fuera lo más integral, metódica y completa posible.

Siempre hemos creído en la calidad de la enseñanza y la ética como clave de nuestro existo. Disponer de auténticos profesionales que han permanecido con nosotros en el transcurrir de los años ha sido vital para nuestro prestigio. Creemos que el prestigio no se improvisa sino que es cuestión de tiempo, honestidad y plena dedicación.