Asociación MegaGumi

http://www.megagumi.com/web2/

La asociación juvenil Mega-gumi, legalmente inscrita en el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia, con el número de registro 192, y en el Registro Regional de la Junta de Extremadura, constituida sin ánimo de lucro y contando actualmente con 190 socios, con el fin de fomentar entre los jóvenes de toda España a las nuevas tecnologías, la cultura japonesa, el manga, el cómic, el anime, el cine, los video-juegos, los juegos de cartas como Magic: The Gathering, los juegos de mesa y el cosplay, promoviendo el ocio sano y valores como la creatividad, la imaginación, el respeto y la integración.

Nuestros objetivos

  • Dar a conocer a los jóvenes las nuevas tecnologías y ponerlas al alcance de todos.
  • Fomentar el comic, el manga, el cosplay, la animación japonesa y el juego de cartas coleccionables “Magic: The Gathering” así como el  respeto y la comprensión estas y otras aficiones.
  • Organizar foros y debates para intercambiar opiniones y conocimientos.
  • Incentivar con nuestras actividades la participación, la igualdad y la integración  de los jóvenes.
  • Potenciar la creatividad e imaginación de nuestros socios mediante nuestras actividades y talleres.
  • Mostrar la otra cara del manga, el comic y los videojuegos para eliminar la errónea idea que se tiene de ellos.
  • Impulsar los videojuegos como una forma de diversión sana y educativa.

¿Dónde estamos?

La Asociación Megagumi tiene su sede cedida en la Casa de la Juventud de Plasencia, ubicada en Puerta de Berrozanas nº 3, en Plasencia (Cáceres), donde realizamos la mayor parte de nuestras actividades durante todo el año.

¿Cómo contactar con nosotros?

Si quieres información sobre nuestras actividades, contar con nosotros para organizar un evento, una charla o para hacernos cualquier consulta puedes contactar con nosotros dirigiéndote a nuestra dirección de e-mail contacto@megagumi.com, o bien llamándonos por teléfono ().