TORNEO BRAWL STARS POR PAREJAS

Base de reglamento

-Como se indica en el título, las partidas se jugaran en equipos de dos. 

-El modo de juego será “Showdown”, y los mapas serán anunciados antes del inicio del torneo.

-Sistema de puntos: Cada equipo puntuará de acuerdo a su posición tras su eliminación de la partida (cuando ambos jugadores mueran), teniendo 1 punto el primero, 2 el segundo y así continuamente.

-Sistema de puntuación: una vez finalizadas las X rondas del torneo, se sumarán los puntos conseguidos por cada equipo, siendo el ganador quien menos puntos consiga, y de ahí en adelante, 2do, 3ro, 4to y 5to.

-Sistema de eliminación: Una vez la pareja sea eliminada, ambos jugadores deberán levantar la mano para indicar a los responsables de su eliminación. una vez dicho responsable apunte la posición, es recomendable que al menos uno de los jugadores mantenga la pantalla con su posición, en caso de que se lleve a cabo un recuento, sea la razón que sea.

-PPP (personas por partido): en caso de haber más de 5 equipos apuntados, estos se repartirán, de forma que en todas las mesas jueguen la misma (o la más cercana) cantidad de equipos (por ejemplo, en caso de tener 6 equipos, jugarían 2 meses, con 3 equipos en cada mesa. así pues, 9 equipos serian 3 mesas 3 equipos…)

-Gente sin equipo: En caso de querer registrarse, pero no disponer de pareja, es posible apuntarse por separado. Estas personas deberían de presentarse x minutos antes para organizar las parejas. Dichas parejas se harán de forma aleatoria, sin tener en cuenta la cuenta de ninguno de los jugadores.