bases del Torneo League of Legends

NORMAS BÁSICAS

  1. Respetad tanto a los árbitros como a los demás jugadores del torneo.

  2. Cada equipo tiene que tener 5 jugadores disponibles para jugar a la hora que se les indique. Todas las partidas serán de 5v5.

  3. Habrá 10 minutos para iniciar la partida desde que entréis a la arena a competir (teneis ese tiempo para poner vuestros periféricos y entrar en la herramienta de práctica). Si el equipo enemigo tarda demasiado o no quiere empezar llamad a algún árbitro u organizador.

  4. Si alguien se sale de selección de campeón por la razón que fuese tenéis que volver a crear una partida con los mismos picks y bans.

  5. Solo podrás jugar el torneo en 1 equipo y no podrás ser el sustituto de cualquier otro.

  6. El equipo con el mayor número de seed es 1st pick (Seed 1 es mayor que Seed 2) a no ser que lleguéis a un acuerdo con el otro equipo. El equipo con mayor seed tendrá que crear partida e invitar al otro.

  7. Si por la razón que fuese un jugador no puede seguir jugando, podéis sustituirlo por otro avisando previamente a los árbitros del torneo.

  8. Cualquier captura de pantalla del chat que se muestre con un uso abusivo del lenguaje (insultos, burlas…) tendrá como resultado la expulsión de ese equipo.

  9. Todos los equipos tienen que asegurarse de hacer check-in antes de empezar el torneo y hacer saber a los árbitros si hay algún cambio final o suplentes.

  10. Cuando seas invitado por el equipo enemigo, tendrás que invitar a los jugadores de tu equipo.

  11. Empezad solo cuando ambos equipos estén listos (Preguntad por favor)

CHECK IN

Si te has inscrito online, pasa por el stand de competiciones a hacer el check in. Los árbitros del torneo llamaran a los capitanes de los equipos antes de empezar el torneo. 

El capitán tendrá que acercarse para escuchar las normas y el funcionamiento básico del mismo. 

Estarán los brackets a disposición de todo el mundo para ver cuando os toca jugar así que estad preparados o se os expulsará del torneo si tardáis más de 15 minutos en aparecer.