Gumiparty

Normas

Normas generales

Aquí están las normas de debido cumplimiento en los recintos del evento. Todo el mundo acepta estas normas al hacer el pago de la entrada, así que leedlas con mucha atención

  • La organización podrá cerrar alguna de las áreas en momentos puntuales del día para el descanso de los monitores y para el mantenimiento del material.
  • No está permitida la entrada de comida y bebida en el recinto, excepto botellas de agua de 500 ml como máximo.
  • No está permitida la entrada con botellas, vasos, platos… de cristal.
  • No está permitida la entrada con objetos contundentes o armas.
  • No está permitida la entrada con carritos de bebés, cascos de moto, paraguas con punta de acero o cualquier otro objeto que pueda considerarse por el equipo de seguridad que pudiera poner en riesgo cualquier tipo de emergencia. En caso de traer cualquier objeto no permitido se pondrá a disposición del público una consigna cuyo coste se expondrá en la entrada.
  • Art. 59 Real Decreto 26/11/1982, de 27 Agosto, Reglamento de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.
  • Queda totalmente prohibida la entrada de menores de 14 años sin acompañante de un adulto. Su entrada es responsabilidad directa del adulto que le saco su entrada, descargando toda la responsabilidad a la asociación Megagumi de cualquier incidente que le pudiera suceder en el evento.
  • No está permitido el consumo de alcohol y de estupefacientes dentro del recinto.
  • Está prohibido fumar o vapear dentro del recinto.
  • La agresión de cualquier naturaleza, física o verbal, hacia a otra persona será motivo de expulsión inmediata sin la devolución de las cuotas pagadas si aplica.
  • Si alguna persona se sintiera agredida por alguien tendrá que informar al personal de seguridad para tomar medidas al respecto.
  • El punto violeta del evento estará en la taquilla de información.
  • Dañar las instalaciones, equipos o materiales del evento supondrá también la expulsión inmediata sin la devolución de las cuotas pagadas si aplica.
  • Los baños son comunes, utilízalos correctamente por el bien de todos.
  • Si la organización detectase por parte de algún participante alguna actividad que atentase contra la dignidad de algún colectivo, especialmente de los menores, se daría parte inmediatamente a las autoridades.
  • La organización no se responsabiliza de la seguridad del material de los participantes, aunque velará por la seguridad, el buen desarrollo y término del evento.
  • No se permite ningún tipo de actividad comercial ilegal o hurto/robo. El participante que incurriera en este tipo de actuaciones será inmediatamente expulsado de la party y le será vetada su participación en próximos eventos.
  • Será expulsada del evento cualquier persona que muestre un comportamiento violento o esté bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.
  • Cualquier situación no contemplada en esta normativa será evaluada por la organización y actuará en consecuencia pudiendo llegar a la expulsión.
  • En caso de evacuación de emergencia, el público deberá seguir las instrucciones del personal tanto de seguridad como de información.

 

La asociación se reserva el derecho de admisión.