Normas

Normas generales

Aquí están las normas de debido cumplimiento en los recintos del evento. Todo el mundo acepta estas normas al hacer el pago de la entrada, así que leedlas con mucha atención:

  • La organización podrá cerrar alguna de las areas en momentos puntuales del día para el descanso de los monitores y para el mantenimiento del material.
  • No está permitido el consumo de alcohol (excepto en cafetería) y de estupefacientes dentro del recinto.
  • Está prohibido fumar dentro de cualquiera de los recintos.
  • Se dispondrá de zonas destinadas a la comida y no se podrá comer fuera de ellas.
  • La agresión a otra persona será motivo de expulsión inmediata sin la devolución de las cuotas pagadas.
  • Dañar las instalaciones, equipos o materiales del evento supondrá también la expulsión inmediata sin la devolución de las cuotas pagadas.
  • Los baños son comunes, utilízalos correctamente por el bien de todos.
  • Si la organización detectase por parte de algún participante alguna actividad que atentase contra la dignidad de algún colectivo, especialmente de los menores, se daría parte inmediatamente a las autoridades.
  • La organización no se responsabiliza de la seguridad del material de los participantes, aunque velará por la seguridad, el buen desarrollo y término del evento.
  • No se permite ningún tipo de actividad comercial ilegal. El participante que incurriese en este tipo de actuaciones será inmediatamente expulsado de la party y le será vetada su participación en próximos eventos.
  • Será expulsada del evento cualquier persona que muestre un comportamiento violento o esté bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.
  • Cualquier situación no contemplada en esta normativa será evaluada por la organización y actuará en consecuencia pudiendo llegar a la expulsión.


La asociación se reserva el derecho de admisión