Normas

Normas generales

Normas en la zona de dormir

Normas generales

Aquí están las normas de debido cumplimiento en los recintos del evento. Todo el mundo acepta estas normas al hacer el pago de la entrada, así que leedlas con mucha atención:

  • La organización podrá cerrar alguna de las areas en momentos puntuales del día para el descanso de los monitores y para el mantenimiento del material.
  • No está permitido el consumo de alcohol (excepto en cafetería) y de estupefacientes dentro del recinto.
  • Está prohibido fumar dentro de cualquiera de los recintos.
  • Se dispondrá de zonas destinadas a la comida y no se podrá comer fuera de ellas.
  • La agresión a otra persona será motivo de expulsión inmediata sin la devolución de las cuotas pagadas.
  • Dañar las instalaciones, equipos o materiales del evento supondrá también la expulsión inmediata sin la devolución de las cuotas pagadas.
  • Los baños son comunes, utilízalos correctamente por el bien de todos.
  • No se permitirá el uso de altavoces externos, sí el uso de cascos y similares.
  • Si la organización detectase por parte de algún participante alguna actividad que atentase contra la dignidad de algún colectivo, especialmente de los menores, se daría parte inmediatamente a las autoridades.
  • La organización no se responsabiliza de la seguridad del material de los participantes, aunque velará por la seguridad, el buen desarrollo y término del evento.
  • No se permite ningún tipo de actividad comercial ilegal. El participante que incurriese en este tipo de actuaciones será inmediatamente expulsado de la party y le será vetada su participación en próximos eventos.
  • Será expulsada de la party cualquier persona que muestre un comportamiento violento o esté bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.
  • Los participantes se cuidaran de limpiar la basura que acumulen y dejar su puesto al finalizar la party tal y como lo encontraron, sin suciedad, restos de comida, bolsas ni envases vacíos, depositando la basura en los containeres o papeleras que dispondrá la organización a tal efecto.
  • Cualquier situación no contemplada en esta normativa será evaluada por la organización y actuará en consecuencia pudiendo llegar a la expulsión.
  • El evento cierra sus puertas a los visitantes a partir de las 00:00 de la noche. Desde ese momento solo podrán permanecer en el recinto los asistentes de 3 días con entrada PREMIUM a excepción de si algún visitante participa en un torneo/concurso.
  • Los asistentes con entrada PREMUIM podrán salir por la noche si lo desean..


La asociación se reserva el derecho de admisión.

Normas en la zona de dormir

Dentro de la Gumiparty los asistentes disponen de una zona donde poder descansar. Al comprar la entrada se aceptan las siguientes normas, que son de obligado cumplimiento por parte de todos los que asisten:
  • Está prohibido fumar en la zona destinada a dormir.
  • Se dispondrá de una zona destinada a la comida y no se podrá comer fuera de ella, esto incluye la zona de dormir.
  • Se delimitará un pasillo para acceder a la zona de dormir, si se invade dicho pasillo se procederá a la retirada del material que esté sobre él.
  • La zona de dormir está destinada al descanso de las personas asistentes al evento, por lo tanto, se procederá a la expulsión de dicha zona a la persona que moleste con ruido o hablando en un tono no moderado.
  • Se permite el uso de tiendas de campaña, siempre y cuando se aprovechen el máximo de plazas de las mismas. En caso de que la organización lo requiera por falta de espacio podrá pedir la retirada de las tiendas de campaña.